El préstamo del delantero vence a fin de noviembre y, sin proyecciones de una oferta de compra desde Los Ángeles, se tomará 15 días y posiblemente regrese a Brandsen 805.
Después de lo que fue la eliminación de Los Ángeles Galaxy en la MLS, el retorno de Cristian Pavón a Boca comenzó a traccionar más que nunca, sobre todo porque no hay indicios de que desde la franquicia angelina vayan a ejecutar su cláusula de compra.
Por lo pronto, el préstamo de Pavón en la MLS tiene duración hasta el 30 de noviembre. A partir del día siguiente, deberá regresar a Boca y, si el Galaxy o cualquier otro equipo lo quiere, deberá negociar con el Xeneize.
Independientemente de eso, lo cierto es que el futbolista se tomará 15 días de vacaciones y después sí volverá a la Argentina. Y allí aparecerá otra cuestión para el club de la Ribera. Es que, si deciden contar con él para el campeonato actual, deberán solicitar una excepción ante AFA debido a que el TMS está cerrado.
Dicha excepción no debería ser compleja de obtener debido a que el club es dueño de su ficha e incluso existen antecedentes en el actual torneo de jugadores habilitados por fuera de la ventana oficial, como lo fue el caso de Federico Mancuello en Vélez.
Así, si bien todavía queda tiempo y nada está decidido, todos los caminos parecen conducir al regreso del cordobés a Boca, por lo que Miguel Ángel Russo podría llegar a sumar un refuerzo más que importante para el futuro inmediato de su equipo.