El enganche de Boca y el mediocampista de River aseguraron que les gustaría volver a cruzarse en la final de la Copa Libertadores.
Boca y River quedaron en cuadros enfrentados de la Copa Libertadores y sólo podrían cruzarse en una hipotética final. Edwin Cardona y Nicolás De La Cruz fueron claros: a ambos les gustaría volver a repetir ese mano a mano en la definición del torneo continental.
"Me encantaría. ¿A quién no le gusta jugar el clásicos y finales? Sí me dejó sinsabor. Ahora no es tiempo de hablar de eso. El 2018 ya pasó. Ahora estoy disfrutando al máximo. Si se da la revancha o no, quiero seguir disfrutando. Si se da, sería genial tener la oportunidad de jugar o estar en el banco", expresó el enganche colombiano, quien se perdió el duelo de Madrid por decisión de Guillermo Barros Schelotto: el DT ni siquiera lo llevó como suplente.
Por su parte, el uruguayo, mediocampista de River, afirmó que "revancha de Madrid no va a haber" porque "fue única" la consagración del Millonario en aquel duelo, aunque expresó que le gustaría volver a cruzarse con el Xeneize. "Ojalá nos podamos volver a enfrentar en cualquier momento. Siempre es lindo un Superclásico", expresó en diálogo con Sportia.
El Xeneize se medirá en los octavos de final ante el Inter de Porto Alegre (que puede perder a Eduardo Coudet como DT), mientras que River chocará con Athletico Paranaense. Mientras, los hinchas ya piensan en otra posible final Superclásica...