El exjugador de la Academia ingresó sobre el final del partido, pero con apenas un minuto en cancha marcó el 4-0 a favor del Atlético Mineiro que dirige Jorge Sampaoli.
El Flamengo, próximo rival de Racing por los octavos de final de la Copa Libertadores, fue superado con un contundente 4-0 por el Atlético Mineiro que conduce Jorge Sampaoli en el cruce por la fecha 20 del Brasileirao.
El equipo dirigido por el argentino golpeó de entrada. A los 4 minutos, Eduardo Sasha, y a los 8, Keno, pusieron rápidamente en ventaja a los locales. Luego, promediando la hora del partido, a los 14 del complemento, nuevamente Sasha estiró la ventaja.
Cuando se acercaba el final del encuentro, a los 36 de la segunda parte, Sampaoli mandó a la cancha al ex-Racing Matías Zaracho, flamante refuerzo del Galo, que, apenas un minuto después de haber ingresado, anotó el cuarto para liquidar el partido, en lo que fue su primer tanto en el fútbol carioca.
Los conducidos por el español Domènec Torrent no encontraron respuestas en ningún momento y llegaron a su tercer partido consecutivo sin ganar por el torneo local. Además, es la segunda derrota categórica que reciben ya que la fecha anterior habían caído por 4-1 ante San Pablo. Mientras se preparan para visitar a Racing por la Copa Libertadores el próximo 24 de noviembre -la revancha será el primero de diciembre en Brasil-, le quedan dos partidos por el Brasileirao en los que buscará levantar cabeza: frente a Goianiense y Coritiba.
Por otra parte, con esta victoria Mineiro queda segundo, con 35 puntos, misma cantidad que Flamengo que está tercero, a solo una unidad del Inter que conduce Eduardo Coudet y con un partido pendiente.