Luka Romero, apodado el “nuevo Messi”, eligió la Selección argentina para jugar, pese a haber nacido en México y tener también nacionalidad española. Con apenas 15 años el mundo habla de él.
El joven mediocampista Luka Romero, que forma parte del plantel del Mallorca y es llamado el “nuevo Messi”, está “convencido” de jugar para el seleccionado argentino a pesar de la posibilidad de hacerlo para España, según confirmó ayer el coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo.
“Me hizo saber a mí y a la AFA que quiere jugar con la Argentina. Está muy convencido”, afirmó Romeo en diálogo con TyC Sports.
De esta manera, Romeo confirmó el rechazo de Romero a España, seleccionado que falló una vez más en el intento de incorporarlo, como alguna vez le sucedió con el mismísimo Lionel Messi.
Luka Romero tiene 15 años, nació en México y tiene también nacionalidad española y argentina. La joven promesa se convirtió en la temporada pasada en el futbolista más joven en debutar en la Liga de España con apenas 15 años y 219 días, un 24 de junio, día del cumpleaños 33 de Leo.