El conjunto de Florencio Varela se metió en los octavos de final de la competencia y espera el desenlace de la llave entre Vasco Da Gama y Caracas.
Defensa y Justicia se metió en los octavos de final de la Copa Sudamericana tras empatar 1 a 1 ante Sportivo Luqueño en Florencio Varela e imponerse en el resultado global de la serie por el triunfo en tierras paraguayas por 2 a 1, el pasado miércoles.
Ya entre los 16 mejores equipos de la competencia, los dirigidos por Hernán Crespo esperan al ganador de la llave entre Vasco Da Gama y Caracas, que definen en Venezuela al clasificado, a partir de las 21.30.
La ventaja parcial en la serie entre los posibles rivales del Halcón la tiene el conjunto brasileño, que se impuso en Rio de Janeiro por 1 a 0, y deberán ratificar en la capital del país vinotinto su lugar en octavos.
A la espera de conocer el rival, Defensa y Justicia sabe que deberá preparar el encuentro para la última semana del corriente mes, ya que está confirmado que la siguiente instancia se jugará en las semanas del 24 de noviembre y el 1 de diciembre.