Real Madrid e Inter animarán el partido más atractivo de la tercera fecha de la fase de grupos de la "Champions League", cuyo programa de hoy ofrecerá otros siete partidos, incluida la visita del Liverpool al Atalanta.
El equipo "Merengue" protagoniza un inesperado mal inicio de la "Champions", pues marcha último en el Grupo B con sólo 1 punto tras perder en el debut con Shakhtar Donetsk y rescatar un empate ante el Monchengladbach.
" Inter es un equipo físico, fuerte, que juega bien al fútbol. Para no-sotros vale como una final, la jugaremos como tal. Pensamos sólo en el partido y no a lo que pasará después", aseguró el DT Zidane.
Los otros partidos
Bayern Munich, vigente campeón visitará al Salzburg, mientras que Liverpool, otros de los candidatos enfrentará al Atalanta.
El Manchester City recibirá al Olympiakos y el Porto al Marsella. Ajax, que tiene 11 afectados por el COVID visitará al Midtjylland. Todos estos encuentros arrancará a las 17. Previamente, desde las 14:55 se medirán el Shaktar Donnest - Borusia Monchengladbach y Lokomotiv Moscú -Atlético de Madrid.
Leicester marcó la realidad al Leeds
Leicester goleó al Leeds United, el equipo de Marcelo Bielsa por 4-1. De esta manera, los visitantes se llevaron los tres puntos y quedaron como único escolta del líder Liverpool.
El cotejo no comenzó del todo bien para el Leeds, que a los 2 minutos ya perdía en el marcador por un error de su defensa. Después llegó otra conquista del Leicester y se fueron al descanso 2 a 0.
En la reanudación el Leeds descontó, pero al ir en busca de la igualdad, permitió que el Leicester hiciera su mejor juego, de contra. Llegaron dos goles mas. Fue 4 a 1.
Triunfa Villarreal
Villarreal sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Valladolid ayer en el Estadio de La Cerámica. Villarreal quería mejorar sus cifras en el torneo después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Cádiz.
Quedó tercero a dos puntos de la Real Sociedad.
El programa Què T'hi Jugues asegura que Quique Setien dijo a Messi: "Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta". La respuesta vino porque a Messi no le gustó el tono con el que se dirigió a los jugadores para recriminarles varios errores en un partido ante el Celta, cuando Setien el DT del Barca.