Así lo confirmó la organización del torneo que arrancará el próximo lunes.
El Masters 1000 de París, último torneo del calendario previo al ATP Finals de Londres que reunirá únicamente a los ocho mejores tenistas de la temporada, se jugará entre el 2 y 8 de noviembre sin público en el estadio debido a las últimas restricciones impuestas por el Gobierno francés para mitigar los efectos del coronavirus, según se informó oficialmente ayer.
En ese contexto, el plan original era que podían haber hasta 1.000 espectadores en el estadio Palais Omnisports de París Bercy, algo que quedó descartado tras las nuevas medidas anunciadas por el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, para contener el importante rebrote del virus en el país.
El certamen, que repartirá premios por 3.900.000 euros, definirá los últimos clasificados al Masters de Londres que se jugará entre el 15 y 22 de noviembre y tiene al argentino Diego Schwartzman, noveno del ranking mundial, con posibilidades de ingresar, algo que no sucede desde hace siete años cuando participó Juan Martín Del Potro.
El argentino que ya clasificó al Masters de Londres es el marplatense Horacio Zeballos, quien competirá en dobles junto a su compañero en el circuito, el catalán Marcel Granollers.
El Masters 1000 de París tendrá como máximo favorito al título al serbio Novak Djokovic (1), campeón en cinco ocasiones, la última el año pasado, y al español Rafael Nadal, quien nunca pudo alzar el trofeo en París Bercy.