El equipo de Coudet le ganaba 2-1 a Flamengo, pero se lo empataron en el quinto minuto de descuento. Los dos siguen punteros y fueron estudiados por Boca y Racing. Se vienen choques durísimos en la Copa.
Boca y Racing comenzaron a sacar las primeras conclusiones luego del difícil sorteo de Copa Libertadores. Los dos equipos argentinos chocarán en octavos de final contra los punteros de Brasil, que este domingo por la tarde se enfrentaron y protagonizaron un partidazo. En Porto Alegre, Inter y Flamengo se sacaron chispas pero terminaron como habían empezado: compartiendo la punta. Fue más el equipo de Chacho, quien ya saboreaba la victoria hasta que se lo empataron 2-2 en el quinto minuto de descuento (el pito había dado siete).
Los locales fueron más, desnudaron algunas falencias del Fla y mostraron sus puntos fuertes. De cara a lo que viene, Russo habrá remarcado la típica agresividad que tienen los equipos de Coudet, que paró su preferido 4-1-3-2 con un férreo bloque en la mitad de cancha y presión alta. Beccacece, a su vez, habrá notado que el Fla es un equipo cuando ataca y logra quebrar la línea de presión, y otro muy distinto cuando no encuentra espacios para salir. De hecho, el segundo gol del Inter nació por una pésima salida de Isla, quien le regaló el gol a Thiago Galhardo.
Precisamente a este jugador, que no tiene un apellido muy simpático para los hinchas de Boca, deberá prestarle atención al Xeneize. Picante para meter diagonales de afuera hacia adentro, además de ser la figura lleva anotados 15 goles en el Brasileirao. D'Alessandro y Musto ingresaron en el ST. Si bien tiene acento argentino por Coudet, Inter no deja de ser brasileño. Le gusta prenderse al palo y palo, pudo haberlo liquidado 3-1 y lo terminó empatando.
En un primer análisis, tanto Boca como Racing tendrán rivales de similar dificultad. Si bien el Inter dejó una mejor imagen, Flamengo tiene un poder de fuego que en poca Libertadores, y más de visitante, puede ser letal...