Tras la dura derrota del Atlético ante el vigente campeón del torneo continental, el Cholo reconoció que la victoria del equipo alemán fue merecida y que es un gran rival.
Diego Simeone admitió tras la derrota del Atlético de Madrid por 4-0 ante el Bayern Munich que el conjunto alemán "aprovechó sus ocasiones" y que en el fútbol "la contundencia paga".
Claro que fue merecido, fue un equipo contundente, aprovechó sus situaciones de gol, en el fútbol la contundencia paga. Es un gran rival. Hicimos un partido bueno, tuvimos cosas para seguir haciendo y otras hay que intentar corregir", consideró el Cholo.
En cuanto a por qué su equipo no fue capaz de recortar distancia al campeón de Europa, Simeone echó en falta esa contundencia que sí tuvo su rival. "No tuvimos la capacidad de ser contundentes en los momentos que tuvimos situaciones para llegar al gol y ahí se fue el partido", repuso.
Simeone elogió el encuentro del portugués Joao Félix. "Estuvo todo el partido en campo, lo veía muy bien y por eso estuvo todo el partido", remarcó.