Lucas Nava, tuvo una discusión con Messi en el final del partido, le dijo a Olé: “Sólo intenté separar para que nadie salga perjudicado con alguna expulsión. A Leo lo respeto”.
Lucas Nava, el preparador físico que discutió con Lionel Messi al final del partido que Argentina le ganó 2 a 1 a Bolivia, es argentino y trabajó en Nueva Chicago, Barracas Central, Colegiales y Cerro Porteño de Paraguay. Luego pasó a The Strongest de Bolivia donde conoció a César Farías, el actual entrenador de Venezuela, que lo llevó a integrar el cuerpo técnico de Bolivia.
Olé se contactó con él tras el partido y sólo aceptó una respuesta vía WhatsApp: "Lo mejor es que no diga nada... Sinceramente no me gusta. Sólo intenté separar para que nadie salga perjudicado con alguna expulsión. Los pocos que me conocen saben bien cómo soy. Y a Leo lo respeto como a todo jugador argentino y como a cualquier ser humano de esta tierra. Ya recibí muchos insultos, lo mejor es que no salga a hablar".
Tiene una costumbre en la preparación física de sus equipos: los hace bailar el haka, una costumbre de los All Blacks, para motivar a sus jugadores.
En su perfil de Instagram muestra una foto con Elvio Paolorosso, ex PF de la Selección Argentina, de la etapa del Tata Martino. Una de sus frases es: "Haz te tu pasión tu profesión". Se ve que se lo tomó muy en serio porque Messi, entre otras cosas, le dijo: "Estuviste gritando todo el partido, boludo".