Uno de los goleadores argentinos ante Bolivia se mostró orgulloso del éxito en la altura y aseguró: "No vamos a negar que es difícil jugar acá".
Lautaro Martínez, autor del primer gol de la Selección Argentina frente a Bolivia en La Paz por las Eliminatorias Conmebol, habló después del partido y dejó en claro lo que significa para el grupo haber obtenido un triunfo en un reducto siempre complicado.
"Obvio que es posible ganar acá, la verdad que habíamos pensado en lo que significaba este partido para nosotros por lo que venía sucediendo años anteriores, no vamos a negar que es difícil jugar acá, cambia muchísimo respecto a jugar en el llano. Este es un equipo joven, nuevo y con jugadores con experiencia como Leo (Messi), como Nico (Otamendi), que hoy se mataron. Lo veías a Nico saltar a cabecear, correr, presionar. Se hablaron muchas cosas pero nosotros estamos enfocados en lo que tenemos que hacer y dejar a Argentina en lo más alto ", afirmó.
Sobre las dificultades del desarrollo, apuntó: "Sabíamos que iba a ser así el partido, ellos dominando la pelota, ellos tratando de robarla. No estamos acostumbrados a este juego, pero creo que más allá de todas las contras que hay y lo que significa jugar acá, este equipo demostró mucho corazón y mucha cabeza para no dejar jugar al rival cómodo, que es algo que ellos lo hacen muy bien en su cancha, y estamos muy felices por eso".