En noviembre de 2019, la Selección Argentina y Uruguay igualaron 2-2 en un amistoso en Tel Aviv, pero las cámaras siguieron minuciosamente a los delanteros, quienes se dijeron de todo en el campo de juego.
Tras ser presentado en Manchester United por los próximos dos años, el delantero Edinson Cavani reveló los detalles de la pelea que mantuvo con Lionel Messi en el clásico del Río de la Plata que Uruguay y la Selección Argentina disputaron en Tel Aviv, Israel, en noviembre de 2019.
Aquel partido amistoso finalizó 2-2, con anotaciones de Sergio Agüero, Messi, Cavani y Luis Suárez, pero la cámara exclusiva de TyC Sports hizo foco en el ida y vuelta entre la Pulga y el Matador, quienes se dijeron de todo en el campo de juego y continuaron en el túnel, aunque la historia no pasó a mayores.
"Yo soy muy calentón cuando me dicen cosas que duelen. Son cosas que pasan dentro de la cancha. A veces las palabras duelen, entonces a veces me molestan esas cosas y cuando me enojo por esas cosas. Fue un cruce de palabras, el fútbol sigue y las cosas siguen y se termina ahí", contó Cavani, quien no fue convocado por Óscar Tabárez de cara al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, en diálogo con ESPN.
Y agregó: "Cosas que quedan en el campo. Nos dijimos, aclaro. Yo también tengo mi equivocación y nos dijimos los dos. No solo Messi me gritó cosas y yo fui un santo en la cancha. Yo me enojé y también le habré dicho cosas, tuve mi momento, me enojé. Pero termina ahí".
¿Qué le respondía Messi? "Cuando quieras", incitándolo a pelar en medio de esa marca personal que recibió durante algunos minutos. Lo cierto es que ambos fueron separados por Diego Godín y Suárez, uno de los mejores amigos del 10, y todo quedó en una anécdota.