El delantero uruguayo que acaba de firmar contrato con Manchester United confesó haber mantenido contactos con el vice de Boca, pero le dijo que prefería quedarse en Europa.
Horas después de haber confirmado su arribo a Manchester United en el día del cierre del mercado de pases de Europa, el delantero uruguayo Edinson Cavani confesó haber sido tentado por el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, para sumarse al Xeneize.
"Sí, me llamó Román. Sinceramente fue con mucho respeto. Hablamos un poco por la estima que le puedo tener por verlo y demás. Fue una conversación muy sana. Me llamó para ir a Boca, entendiendo que estaba sin club, le dije que le agradecía pero que iba a seguir en Europa", confesó el atacante en diálogo con el programa uruguayo Dos de Punta.
Así, si bien durante gran parte de los últimos meses en Boca se encargaron de desestimar el interés en el uruguayo una y otra vez, éste finalmente confirmó que los contactos existieron, pero que su interés era continuar en el Viejo Continente.
"Estas cosas me dan alegría. Román me invitó, incluso, a comer un asado. Me escribió con mucho respeto, desmotrándome su apoyo en este momento", añadió el exjugador de París Saint Germain.
De momento, Cavani continuará su carrera en Manchester United a los 33 años tras arribar al conjunto inglés con el pase en su poder. Quizás, cuando se terminen los dos años de contrato a los que se comprometió en el conjunto de Manchester, la idea de venir a Boca a colgarse de los alambrados como el Manteca Sergio Martínez pueda hacerse realidad.