La pareja del arquero argentino utilizó su cuenta de Twitter para meter presión sobre el club inglés y lograr así la salida de Chiquito, que es pretendido por el Everton.
Apenas unos minutos después de pegarle en Twitter a Lionel Scaloni por no haber convocado a su marido a la Selección Argentina, Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, volvió a disparar en la misma red social, aunque esta vez contra el Manchester United.
Sergio Romero trabajó duro para su club. La última copa que ganaron la levantaron con él. Llegó con el equipo a 4 finales/semifinales y lo sacaron para después perderlas. Es el momento en el que deben devolverle la oportunidad y dejarlo irse!!! RESPETO UNA VEZ!!!", escribió la esposa de Chiquito, en un intento de meter presión para que el club inglés acepte dejar a salir al arquero.
Vale recordar que Romero es pretendido por el Everton de Carlo Ancelotti, que -pese a que ganó los cuatro partidos que jugó y lidera la Premier League con puntaje perfecto- quiere reforzar el arco debido a que las actuaciones de Jordan Pickford en el arranque de la temporada no fueron del todo convincentes.
Relegado al puesto de tercer arquero, con David de Gea y Dean Henderson por delante, Chiquito no ve con malos ojos un cambio de aire, aunque, por ahora, todo parece estancado, ya que mientras los Toffees pretenden un préstamo, Los Diablos Rojos quieren una venta.