El goleador del Bayern hizo cuatro goles para el triunfo 4-3 ante el Hertha de Berlín. El campeón se acomoda después de un comienzo flojo.
Así lo festeja el mejor nueve del mundo.
Llegó al punto máximo de rendimiento y apareció un sensible relajamiento en una mecánica que parecía perfecta. Bayern Munich tocó los pies en la tierra y se animó a perder un partido. Fue entre semana, un 1-4 contra el Hoffenheim que pegó duro luego de haberle hecho ocho goles en el debut de la Bundesliga al Schalke 04. Este domingo, al equipo más poderoso de Europa le costó mucho sacarse de encima al Hertha de Berlín. que apenas ganó uno de tres partidos.
Fue un dramático 4-3 en el que Lewandowski, al mejor estilo Cristiano Ronaldo en Juventus, se hizo cargo de todo. El polaco, el máximo artillero del continente, hizo los cuatro goles del Bayern, que recién lo dio vuelta faltando cinco minutos. A los 40 puso el 3-3 y sobre la hora de panel, puso el del triunfo. Tan grandioso fue lo de Robert que hasta pudo haber hecho cinco. A los 36 minutos del primer tiempo, con el score 0-0, le dejó un penal a Müller, quien lo falló.
El 9 del Bayern, gran candidato a quedarse con el Balón de Oro, hizo nada menos que 34 goles en 31 partidos de la Bundesliga pasada y ahora quiere pasar su propio récord. Es una máquina de goles que no tiene techo...