El equipo de Antonio Conte igualó por 1-1 como visitante y no logró alcanzar la cima de la Serie A.
Inter dejó pasar la oportunidad de seguir con puntaje ideal en la Serie A. El equipo de Antonio Conte igualó por 1-1 ante Lazio, como visitante, por la tercera fecha del torneo.
Los locales comenzaron mejor, pero los de Milan golpearon primero: Lautaro Martínez convirtió a los 30 minutos y abrió el marcador para la visita.
Sin embargo, Inter no pudo sostener la ventaja en el segundo tiempo. A los 10 minutos, Sergej Milinković-Savić aprovechó un centro preciso de Francesco Acerbi y marcó el 1-1.
A los 24 minutos, Arturo Vidal le cometió una infracción a Ciro Inmobile. El chileno (quien fue amonestado) le dijo algo en el piso al delantero, quien reaccionó con un manotazo y vio la roja.
Sobre el final, Brozovic casi marca el gol del triunfo, pero la pelota dio en el palo. Luego, el árbitro decidió expulsar a Sensi por un golpe a Patricio Gabarrón.
Finalmente, Lazio e Inter igualaron por 1-1. De esta manera, Inter llega a los 7 puntos en la Serie A y quedó a dos unidades de Atalanta, que goleó por 5-2 a Cagliari y es líder del campeonato.