Se viene un domingo para no despegarse de la TV: Barcelona vs. Sevilla en España, actividad de los argentinos en la Serie A, Schwartzman y Podoroska juegan en París, y Lakers y Miami Heat vuelven a verse las caras. Mirá.
Messi y Lautaro salen a la cancha.
Antes de meterse de lleno en el comienzo de una nueva fecha FIFA, que tendrá el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en las principales ligas europeas se viene un domingo lleno de partidos de alto nivel para ponerle el broche a un fin de semana a puro fútbol.
Más allá de los siempre interesantes duelos tácticos que se producen en La Liga, hay dos que se llevan todos las luces. Desde las 16 de nuestro país, Barcelona, con Messi como estandarte, irá contra Sevilla (16 horas) y Real Madrid, último campeón, visitará el campo de juego del Levante (11).
La Premier League tiene la misma magia de cada semana. Muchos goles, equipos ofensivos, duelos de estrategias y se viene un partidazo: Manchester United vs. Tottenham, que incluirá el morbo de que José Mourinho, actual DT de los Spurs, dirigió a los Diablos Rojos unas temporadas atrás. El encuentro comenzará a las 12.30.
Italia es sinónimo de presencia argentina. Lazio se medirá ante el Inter de Lautaro Martínez (10.00) y Juventus, con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, tendrá el clásico del Norte-Sur contra Napoli (15.45). Este partido podría ser suspendido porque el equipo napolitano tiene muchos casos de coronavirus y hasta el momento no está autorizado a viajar a Turín.
Por otro lado, en Alemania, el multicampeón Bayern Munich se enfrentará a Hertha Berlin (13.00). Asimismo, en la Ligue 1 el Pipa Benedetto tratará de volver al gol en el Olympique Marsella frente a Olympique Lyon (16.00).
Dejando de lado la N°5, habrá mucha acción en lo que respecta al ámbito polideportivo. Roland Garros sobresale de la agenda con el comienzo de la cuarta ronda (domingo). Justamente, en los octavos de final habrá presencia nacional puesto que Nadia Podoroska y Diego Schwartzman buscarán seguir avanzando.
A su vez, este domingo también se jugará el tercer partido de la serie entre Los Angeles Lakers y Miami Heat por las finales de la NBA. Y también se podrá disfrutar de Stock Car, boxeo y NFL. ¡A no moverse del sillón!