El atacante dejó River y estuvo cerca de firmar con el Shenzhen, pero no consiguió a tiempo la visa de trabajo y cerró el mercado de pases en China.
Juan Fernando Quintero dejó River, pero no jugará hasta 2021: se demoró el trámite de la visa de trabajo para sumarse al Shenzhen Kaisa y cerró el mercado de pases en China, por lo que no tendrá club hasta el próximo año.
El colombiano abandonó el país hace tres semanas, rumbo a Miami, Estados Unidos, y actualmente está en Bogotá, Colombia. Desde allí, dejó un mensaje a través de sus redes sociales, refiriéndose a su futuro.
"Amigos, buenas noches. ¿Por qué hacen tanta polémica? Cada quien hace con su vida lo que quiera y más con sus decisiones, lo hago para aclarar. Yo soy feliz, es lo que importa. ¡No busco aceptación soy y siempre seré yo! Bendiciones", expresó Juanfer en su cuenta de Twitter.
Ahora, Quintero espera obtener pronto la visa de trabajo para viajar a China, hacerse la revisión médica y cerrar su transferencia. Aunque, para jugar, deberá aguardar hasta 2021...