Luego del ofrecimiento inicial de los italianos, el Millonario envió una contrapropuesta, con más dinero limpio ahora y menos cuotas para el futuro.
Los días del defensor Lucas Martínez Quarta en River parecen estar contados, sobre todo después de que el Millonario envíe una contraoferta a Fiorentina por su pase, que ya había propuesto una compra a cambio de 12 millones de euros, dividos en dos tandas.
Si bien no trascendieron muchos detalles, lo cierto es que el club de Núñez no le dijo que no a los italianos, sino que les pidió que mejoren las condiciones. Más precisamente, solicitaron más dinero neto ahora y menos cuotas a futuro.
El ofrecimiento inicial de Fiorentina había sido de 12 millones de euros, de los cuales seis serían abonados ahora y la restante mitad, más adelante. Además, se habría incluído una plusvalía ante la posibilidad de que sea nuevamente vendido a futuro.
Así, se aguarda por la respuesta de los italianos, que quieren cerrar la cuestión cuanto antes porque el mercado italiano cierra el lunes.