La clasificación xeneize reflotó el interés por conocer el rival más allá del último cruce de grupos frente a Caracas. Pero para eso los hinchas deberán esperar al 24 de octubre...
Boca se convirtió esta noche en el primer equipo argentino clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 y sus ya hinchas tienen permitido avizorarlo que se les viene más allá del último encuentro del grupo frente a Caracas el jueves 22 de octubre.
Este año, una vez más Conmebol toma el modelo europeo y sorteará los cruces de la próxima ronda en un evento a desarrollarse el sábado 24 de octubre. Allí quedarán definidos los duelos de la fase final de la Copa y la llave completa rumbo a la gran definición.
Igual, para los de Miguel Russo no significará lo mismo ganar o no el Grupo H, ya que en un bolillero estarán los ocho primeros de cada zona y en el otro los ocho segundos, por lo que, en teoría, le convendrá salir vencedor para enfrentarse a un rival de andar más flojo en la ronda inicial.
Los octavos de final se disputarán entre el 24 de noviembre y el 26 de noviembre (ida) y los partidos de vuelta serán entre el 1° y el 3 de diciembre. Los cuartos serán entre el 8 y el 10 para la ida y los desquites entre el 15 y el 17.
Enero de 2021 será el mes de las semifinales y la ida será entre el 5 y el 6 y las revanchas entre el 12 y el 13. Por último, la final de la Copa Libertadores 2020 se celebrará entre el 20 y el 30, con fecha a confirmar.