Tras firmar su contrato con el Colchonero, el delantero uruguayo posó con la camiseta rojiblanca y se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros.
Atlético de Madrid tuvo esta mañana un día más que especial. En primer lugar, Luis Suárez se convirtió en futbolista del Colchonero, tras su polémica salida del Barcelona, luego del que el nuevo entrenador Ronald Koeman, no lo tuviera en cuenta. Pero además, este viernes pudo volver a las prácticas Diego Simeone, que ya se recuperó tras haberse contagiado de coronavirus.
Atlético de Madrid mostró en sus redes sociales la recibida que tuvo el delantero uruguayo en su primer día de prácticas. Suárez tuvo el primer contacto con el Cholo, y también con sus compañeros, que lo recibieron con el tradicional pasillo, donde el delantero se ligó más de un golpe.
Atlético de Madrid jugará su primer partido de la nueva temporada de la Liga de España este domingo, desde las 11 de la mañana en condición de local ante el Granada. ¿Se animará a darle minutos el Cholo al recién llegado Suárez?