La cuarta jornada se puso en marcha con un muy buen triunfo de los venezolanos y así quedaron las posiciones.
Con la cuarta jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América, el que integra Boca, comenzó este miércoles con el encuentro entre Caracas y Libertad.
En Venezuela, el partido entre Caracas y Libertad terminó con triunfo del local por 2-1 y mantuvo a Boca bien arriba con un juego todavía por disputar.
Boca tiene siete unidades y este jueves cuando visite a Independiente Medellín tendrá la posibilidad de liderar en soledad, debido a que por el momento comparte el primer puesto con Caracas.
El Libertad de Ramón Díaz, en tanto, se quedó en los seis puntos al sufrir la segunda derrota consecutiva y cierra la tabla de posiciones DIM sin haber conseguido hasta el momento ninguna unidad.
La agenda para Caracas y Libertad
El martes 29 de septiembre, Libertad visitará a Boca mientras que la quinta jornada se completará el miércoles 30 con el partido entre Caracas e Independiente Medellín.
En tanto, el cierre del Grupo H será recién el jueves 22 de octubre: Boca recibirá a Caracas y Libertad ahora lo mismo con Independiente Medellín.