Los Red Devils buscan un lateral izquierdo para competir con Luke Shaw y estarían dispuestos a pagar 23 millones de libras por el argentino de Ajax, según informó The Sun.
Manchester United está en la búsqueda de un lateral izquierdo para que compita por un puesto con Luke Shaw. El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjaer puso como primer objetivo a Sergio Reguilón, de última temporada en Sevilla, pero finalmente fue anunciado como refuerzo de Tottenham, por lo que enseguida surgieron alternativas.
Este martes se conoció que uno de los defensores apuntados por los Red Devils es el argentino de Ajax Nicolás Tagliafico, según informó el medio británico The Sun. El conjunto inglés estaría dispuesto a pagar 23 millones de libras por el ex-Banfield e Independiente. Además, el brasileño Alex Telles de Porto sonó fuerte en los últimos días.
Manchester United terminó de gran manera la última temporada, donde llegó a semifinales de la Europa League, pero no tuvo el mejor de los inicios en la Premier League, ya que cayó como local por 3-1 ante Crystal Palace en la segunda jornada.