El conjunto colombiano, que recibirá al Xeneize el jueves, presentó un mix de titulares y suplentes y cayó 1-0 ante Alianza Petrolera.
Deportivo Independiente Medellín (DIM), futuro rival de Boca por Copa Libertadores, perdió ante Alianza Petrolera por 1-0, en partido correspondiente a la novena fecha de la Liga A del fútbol de Primera División de Colombia. En la ciudad de Barrancabermeja, el equipo local se impuso con un tanto agónico conseguido por César Hinestroza, a los 47 del segundo tiempo.
DIM, conducido por el técnico paraguayo Aldo Bobadilla (casualmente exarquero de Boca), presentó una formación mixta, con habituales titulares más algunos suplentes. La alineación comprendió a Andrés Mosquera; Juan Mosquera, Jesús Murillo, Andrés Cadavid y Yulián Gómez; Didier Delgado, Yesid Díaz, Walter Rodríguez e Israel Escalante (argentino, a préstamo desde Boca); Leonardo Castro y José Estupiñán. Luego ingresaron Juan Cuesta, Bayron Garcés y Edwin Mosquera, todos en el segundo período.
Independiente Medellín (sin puntos) intentará torcer el rumbo de su marcha este jueves, desde las 21 de Argentina, cuando enfrente a Boca (7), en partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo H de la Libertadores.