Lautaro marcó en el amistoso frente al Pisa, que terminó 7 a 0.
Lautaro Martínez festeja con tranquilidad uno de los goles.
Lautaro Martínez dejó de lado los rumores de su posible salida a Barcelona o Real Madrid y se mentalizó en prepararse de la mejor manera en el Inter para la próxima temporada en la Serie A.
A pocas semanas del golpe que significó haber perdido la final de la Europa League contra el Sevilla, el Toro dejó de lado ese feo recuerdo y, a base de goles, está preparado para el debut del sábado 26 de septiembre frente a la Fiorentina, por la segunda fecha. Claro, porque en un nuevo amistoso de pretemporada, metió un hat-trick en la goleada 7 a0 contra el Pisa de la Serie B.
El delantero argentino, que seguirá al menos un año más vistiendo los colores neroazzurro, comenzó de titular en dupla con Romelu Lukaku y se despachó con tres tantos. El primero fue tras una asistencia de Roberto Gagliardini a los 15 minutos del primer tiempo. Más tarde, con el encuentro 4 a 0, el ex Racing volvió loco a la defensa rival y se despachó con un golazo. Y por último, empujó la pelota en el 6 a 0 parcial para sellar su participación.
Lautaro está dulce en los partidos preparatorios a la espera de la Fiore.