El rosarino fue clave en el triunfo por 3-0 como visitante, por la cuarta fecha de la Ligue 1. Mbappé, la otra figura del equipo.
Luego de un comienzo complicado de temporada, entre casos de coronavirus y la derrota con escándalo (y expulsiones) ante Olympique de Marsella, PSG parece encontrar su rumbo. El conjunto parisino goleó por 3-0 al Niza, con gol y asistencia de Ángel Di María.
El equipo de Thomas Tuchel, que contó también con Mauro Icardi como titular, se puso en ventaja a los 38 minutos, tras un gol de penal de Kylian Mbappé. Luego, sobre el final de la primera mitad, Mbappé tuvo una gran jugada individual: entró al área, remató, el argentino Walter Benítez dio el rebote y lo aprovechó Di María, quien marcó el 2-0.
Ya en la segunda mitad, el rosarino volvió a influir en el marcador. A los 21 minutos, en un tiro libre, envió un centro preciso que aprovechó Marquinhos, para sellar la goleada por 3-0.
Con este resultado, PSG (que aguarda a que Neymar y Leandro Paredes cumplan sus fechas de sanciones) consiguió su segunda victoria al hilo luego de dos caídas en la Ligue 1: llega a los 6 puntos de 12 posibles. Por ahora, Rennes es líder del campeonato con 10 unidades.