Después de lo que fueron las críticas de la Pulga a la dirigencia al momento de anunciar su permanencia en el club, el presidente del conjunto blaugrana habló por primera vez y evitó polemizar con el argentino.
Previo al encuentro de Barcelona ante Elche por la Joan Gamper y por primera vez desde las críticas de Lionel Messi a la dirigencia al momento de comunicar su permanencia en el club, el presidente del club blaugrana, Josep María Bartomeu, se refirió a las palabras del argentino: "No voy a entrar en una disputa, ya lo hablaremos puertas adentro".
Si bien las palabras del crack rosarino hacia la dirigencia fueron muy duras, Bartomeu evitó polemizar y decidió ponerle paños fríos a la situación. "No voy a entrar en una disputa con ningún capitán. Ya hablaremos puertas adentro. Yo no podría permitir, como ninguna persona de la junta o del cuerpo técnico, dejar ir al mejor jugador del mundo", sostuvo Bartomeu, según Diario Sport.
Al mismo tiempo y mientras el fantasma de la moción de censura flota encima suyo, Bartomeu aseguró que "nadie piensa en renunciar" y confirmó que buscarán revertir el revés político: "Ahora debemos seguir este proceso de voto de censura y seguir trabajando en el club".
EL FUTURO DE SUÁREZ EN BARCELONA, TODAVÍA INCIERTO
Al mismo tiempo en que el entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, descartaba la llegada del uruguayo Luis Suarez, Bartomeu evitaba brindar precisiones respecto del destino del delantero: "Actualmente es jugador de Barcelona. A partir de esto, no puedo decir nada más".