El conjunto de Marcelo Bielsa ganaba 4-1, pero se quedó y se terminó imponiendo 4-3 como local ante otro de los ascendidos por la segunda fecha del certamen.
El Leeds hizo su debut en Elland Road por la segunda fecha de la Premier League y volvió a protagonizar un partidazo que terminó 4-3. Ante Liverpool había sido derrota, pero ante Fulham fue una sufrida victoria.
El equipo dirigido por Marcelo Bielsa se puso en ventaja rápidamente a través de un bombazo de Hélder Costa tras un córner y comenzaba con el pie derecho ante otro de los recién ascendidos.
Pasada la media hora de juego, el árbitro Anthony Taylor inventó un penal tras un piletazo de Aleksandar Mitrovic, que el serbio intercambió por gol. Por suerte para los del loco, el juez remendó su error y cobró un penal (que era) en favor del conjunto loca y Mateusz Klich devolvía la ventaja.
El complemento, Leeds lo arrancó con todo. A los 50 minutos, Patrick Bamford y a los 56' nuevamente Hélder Costa establecían el 4-1 parcial y parecía que terminaba en una goleada aún mayor.
Sin embargo, el equipo de Bielsa se quedó, el Fulham apretó y casi le arrebata una victoria increíble. Primero Bobby Reid y luego Mitrovic le pusieron suspenso a un vedadero partidazo.
Fue final 4-3 y el Leeds sumó sus primeros puntos en la Premier League, tras el duro golpe por la eliminación en la Carabao Cup ante Hull City, de tercera división. En la próxima fecha, los del Loco visitan a Sheffield el domingo 27 de septiembre desde las 8.00. Por su parte, Fulham continúa sin unidades y recibirá a Aston Villa el lunes 28 desde las 14.00 por la tercera jornada.