El DT de Defensa y Justicia felicitó a sus jugadores tras la goleada a Delfín, en la Copa Libertadores.
Hernán Crespo, entrenador de Defensa y Justicia, expresó su alegría por el nivel de sus jugadores en la goleada por 3-0 sobre Delfín, en la reanudación del Grupo G de la Copa Libertadores.
"Felicito a los jugadores, por el esfuerzo hecho, cómo jugaron e interpretaron el partido. Los jugadores, con un corazón enorme, con unas ganas, placer de jugar, con mucho corazón. El equipo jugó un gran partido. A nivel psicológico es muy importante, teníamos la espina clavada de partidos anteriores", expresó Valdanito en conferencia de prensa.
"En la Copa Libertadores tenés que jugar excelente si te querés llevar el premio. Estuvimos cerca de la excelencia. Siempre hay cosas que mejorar. Intentaremos seguir por este camino", añadió, haciendo referencia a las derrotas anteriores frente a Santos y Olimpia.
Por último, se refirió a los seis meses de inactividad del equipo: "Destaco el corazón para entender la situación, no encontrar la excusa, que hoy es muy fácil. Acomodarse con una excusa no está en el ADN de este equipo. Lo de hoy es un mensaje fuerte para lo que se viene, no sólo en lo deportivo sino en todos los aspectos. Si hay unión, coraje, valentía y una meta clara, todo se puede hacer".