El defensor de River analizó el empate ante San Pablo en la vuelta a la actividad del Millonario y aseguró que hicieron lo que pidió el Marcelo Gallardo.
River empató en su regreso al fútbol ante San Pablo por 2 a 2 en el partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. Más allá del resultado, las sensaciones fueron positivas y la diferencia de preparación no se notó. "Todo este tiempo pensamos que las cosas estaban planteadas así. Sabíamos que ibamos a llegar bien y no nos quejamos", expresó Javier Pinola.
En el desarrollo del partido, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron superiores a los brasileños. El defensor del Millonario afirmó que se debe a que mantienen las formas que lo llevaron a lograr un ciclo tan exitoso: "Sabemos lo que nos exige el cuerpo técnico. Es la única forma que tenemos de jugar. Fuimos fieles a nuestros principios. Lo sentimos de esa manera y así vamos a encarar lo que se viene, atacando".
Por otra parte, Pinola contó cómo fueron los días de trabajo en la cuarentena. "Fue difícil, pero cada uno se esforzó al máximo para llegar en las mejores condiciones. Nos preparamos muy bien", expresó.