Con las clasificaciones de Sevilla y Shakhtar Donetsk, el certamen continental ya conoce a los cuatro mejores equipos de la competencia.
Luego de lo que fueron las victorias de Sevilla ante Wolverhampton y Shakhtar Donetsk ante Basilea, la Europa League ya conoce a los cuatro mejores equipos que se medirán en las semifinales de la competición.
El primer cruce de semifinales será entre Sevilla y Manchester United y tendrá lugar el próximo domingo en Colonia, Alemania, desde las 16. Los ingleses vienen de eliminar a Copenhague por 1-0 gracias a un tanto de penal del portugués Bruno Fernandes, mientras que los españoles derrotarn al mencionado Wolverhampton por el mismo resultado, de la mano del gol del argentino Lucas Ocampos.
El segundo cruce tendrá lugar un día después, el lunes, y será entre Inter y Shakhtar Donestk, en Düsseldorf también desde las 16. Los italianos llegan después de un ajustado 2-1 ante Bayer Leverkusen mientras que el conjunto ucraniano arribará a la cita tras un contundente 4-1 ante Basilea.