El técnico del Real Madrid analizó la derrota ante el Manchester City y habló de su futuro: "Vamos a descansar todos y luego veremos para hacer una gran temporada”.
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, examinó la derrota en el Etihad Stadium y la eliminación de la Champions League. Luego de haber perdido hoy 2-1 frente al Manchester City y con un global de 4-2, el conjunto merengue se despidió de la competencia. Su entrenador felicitó al equipo ingles y destacó estar orgulloso de su grupo.
"La sensación es que no podemos estar contentos, pero orgullosos de lo que hemos hecho. Hay que felicitar al rival, que ha jugado muy bien. No hay que buscar excusas. Dos partidos y hemos perdido los dos, pero estoy muy orgullos de mi equipo. Hemos dado todo en el campo y a veces no sale.", señaló.
"Son dos partidos y perdemos los dos. A final es merecido", sentenció el francés. Según su opinión, el equipo jugó bastante bien y el segundo gol llegó cuando mejor estaban. Respecto a los errores de gol de Raphaël Varane, no dijo nada en particular: "No le he dicho nada, sólo que cabeza arriba y nada más porque el 95% de lo que hicieron los jugadores ha sido espectacular. Es lo que le acabo de decir a los jugadores".
En cuanto al balance de cómo fue la temporada para el Real Madrid, Zidane considera que fue muy buena. "No terminamos con un buen resultado, pero la temporada ha sido muy buena. Hay que estar contento de lo que hicieron", aseguró.
Por último, Zidane se refirió a su futuro y su continuación en el equipo español: “Estoy aquí, soy el entrenador del Madrid hasta que pase algo, claro”. “No hay que pensar nada, soy el entrenador del Madrid, no hay más preguntas que hacer en este sentido. Vamos a descansar todos y luego veremos para hacer una gran temporada”.