Griezmann y Lenglet aparecen en la lista de convocados para la vuelta de los octavos de final que se jugará este sábado ante el conjunto italiano. El que se quedó afuera fue el francés Dembélé.
A horas de jugarse su puesto en el banco de Barcelona, Quique Setién brindó una conferencia de prensa en la que dio la lista de convocados para la revancha de los octavos de final de la Champions League ante Napoli de mañana. En la misma aparecen Antoine Griezmann y Clément Lenglet, que estaban tocados, pero no su compatriota Ousmane Dembélé.
A horas del duelo crucial para seguir con vida en el certamen continental, el culé recupera a dos de sus figuras, aunque aún no se sabe si estarán entre los titulares. Los galos son habituales titulares, pero al venir de sendas molestias habrá que ver qué decide el entrenador.
Además, aparece en la lista Araujo, el juvenil central uruguayo que también llega con lo justo, y es apenas otro de los tantos integrantes de la cantera que dirán presente en el Camp Nou.
Entre los ausentes de renombre, Dembélé no llega por lesión, Arthur Melo se queda afuera porque su pase a Juventus ya está definido y se incorporó tarde a los entrenamientos, Sergio Busquets y Arturo Vidal se lo pierden por acumulación de amarillas, Samuel Umtiti está lesionado y Martin Braitwhaite no está inscripto para la Champions.
De este modo, con varias bajas, la lista completa de convocados la componen: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña; Semedo, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Araujo, Alba, Junior, Mingueza; Rakitic, De Jong, Riqui Puig, Monchu, Reis, Jandro; Messi, Suárez, Griezmann, Ansu y Konrad.