En el viejo continente confirman que Real Madrid está al tanto de la situación, pero quieren la totalidad de la cláusula de salida. El pago fraccionado es una posibilidad que aumentaría las chances de partir.
Facundo Campazzo tiene la decisión tomada de dejar Real Madrid para pegar el salto a la NBA. Luego de ganar todo con el Merengue, incluídos los galardones individuales que lo posicionan como uno de los mejores del continente, el desafío estaría en Estados Unidos.
El club, según informó Onda Madrid, ya está al tanto de las intenciones del cordobés. Información que va de la mano con lo adelantado por Básquet Plus tras finalizar la temporada de la ACB en la que aseguraron que pudo ser su último partido con la camiseta blanca.
Los movimientos del Real Madrid en el mercado podrían tener una relación directa con esta decisión. Están en la búsqueda desesperada de un base. Sin éxito hasta el momento, se aferran a la jugosa cláusula de 6.059.070 dólares que mantiene el vínculo entre el argentino y la institución.
De todos modos, en las últimas horas el Merengue habría aceptado recibir ese monto en cuotas, lo que haría más facil su salida teniendo en cuenta que las franquicias tienen permitido abonar hasta 750.000 dólares y el resto deberá salir del bolsillo del jugador. Así, el cordobés no deberá firmar un contrato tan grande para poder solventarla.