El mundo cambió para siempre. Y, por ahora, el fútbol se acomodó como pudo. Primero, en Euro-pa, donde la mayoría de las ligas volvieron a la acción, aunque en condiciones especiales.
Mientras América espera que el coronavirus pase, la UEFA ya movió sus fichas y definió los planes de Champions League 2019/2020.
A mediados de junio, la UEFA definió cómo se terminará el torneo, que hasta mediados de marzo se encontraba en los partidos de vuelta de los octavos de final. La mitad de las eliminatorias de octavos de final de la UEFA Champions Lea-gue ya han terminado, con PSG, Atlético, Leip-zig y Atalanta como clasificados a cuartos de final. Todavía faltan disputarse partidos de vuelta. Conviene recordar que hay cuatro partidos de octavos que se disputarán el 7 y 8 de agosto en los que Manchester City, Real Madrid, Juventus, Olympique de Lyon, Bayern, Chelsea, Barce-lona y Napoli buscan la clasificación.
En la ida: Juventus 0 Olympique de Lyon 1, Manchester City 2 - Real Madrid 1, Bayern 3 - Chelsea 0 y Barcelona 1 - Napoli 1.