La joven figura del equipo parisino sufrió un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo y se perderá la final de la Copa de la Liga contra Lyon y el choque de cuartos frente al Atalanta en el certamen continental.
Kylian Mbappé, joven figura del PSG, sufrió un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo (en la final de la Copa de Francia frente a Saint-Étienne) y tendrá para tres semanas de recuperación.
De esta manera, el delantero se perderá la final de la Copa de la Liga frente a Lyon (el 31 de julio) y el duelo de cuartos de final contra Atalanta en la reanudación de la Champions League (el 12 de agosto).
Mbappé recibió una dura infracción por parte del defensor Loïc Perrin, a los 25 minutos de la primera mitad en el choque ante Saint-Étienne. Todo terminó en empujones entre los futbolistas y con el defensor rival expulsado. El atacante del PSG no pudo terminar el encuentro.
"El estudio de imagen realizado hoy confirma un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. Después de este trauma, el tiempo de recuperación se estima en alrededor de 3 semanas", expresó la institución parisina a través de un comunicado oficial.
En caso de que se recupere, Thomas Tuchel podría contar con él recién para un hipotético cruce de semifinal de Champions League, si es que el PSG deja en el camino al Atalanta de Alejandro Gómez en los cuartos de final.