El entrenador argentino habló tras el 3-1 ante Derby County y aseguró: “Es un momento para agredecerles a los jugadores y dedicar al público el logro”.
Con el ascenso a Premier League y el título asegurado de la Championship, Leeds venció este domingo a Derby County por 3-1 en condición de visitante y luego del encuentro habló Marcelo Bielsa.
“Quisiera que la atención no se fijé en mí”, aseguró el entrenador argentino en el arranque del diálogo con los periodistas y explicó: “Es un momento para agredecerles a los jugadores y dedicar al público el logro”.
“Agradecer al club y a sus autoridades por todo lo que nos permitieron”, agregó Bielsa y reiteró que “los grande actores de este momento los jugadores y el público”.
El técnico argentino fue consultado respecto a qué necesita este Leeds para tener buen papel en la Premier League y destacó: “Es un análisis que no he hecho, anticipar conclusiones siempre es difícil y si uno no ha pensado en el tema, más difícil todavía”.
Por último, Bielsa se refirió a la cantidad de saludos y felicitaciones que recibió después de la consagración del Leeds.
“El afecto es la pretensión máxima de los seres humanos. Hay dos tiempos de afectos, los cercanos y estos que son masivos”, cerró el Loco.