El uruguayo apoyó a su amigo y compañero en Barcelona y explicó: "Todos a veces estamos mal porque perdemos, pero yo no lo veo en otro equipo que no sea el Barça".
El rumor sobre la posible partida de Lionel Messi de Barcelona sacudió al mundo del fútbol la última semana. El mejor jugador del mundo aún no se manifestó al respecto, pero sí lo hizo Luis Suárez, su mejor amigo dentro del plantel. "Todos a veces estamos mal porque perdemos y estamos dejando escapar una Liga, y hay veces que uno se plantea cualquier cosa", manifestó el uruguayo en una entrevista concedida a Mundo Deportivo.
De todos modos, aclaró: "Yo no lo veo en otro equipo que no sea el Barça. La decisión que tome Leo la va a tomar pensando siempre en el bien suyo y de su familia". La realidad es que la Pulga aún tiene un año de contrato y lo más probable es que vuelva a renovar. Pero todo dependerá de cómo sigue el camino del elenco catalán en los próximos meses.
Tal como reconoció Suárez, lo esencial para Messi es seguir ganando. "Lo que a él le gustaría más sería un proyecto ganador, un proyecto que le ilusione", manifestó el 9, quien de todos modos se guardó su opinión y solo advirtió que quería lo mejor para él."Siendo su amigo, siempre le voy a recomendar que esté donde se sienta cómodo y feliz, y si está feliz en el Barcelona, que siga en el Barcelona. Si necesita un cambio, él sabrá qué es lo que necesita para él y para su bienestar", concluyó.