El encuentro entre DC United y Toronto FC será reprogramado por "un caso positivo inicialmente no confirmado" y otro "no concluyente" en el testeo a los futbolistas.
Pese a todas las medidas sanitarias que se implementaron en la burbuja de Orlando, la MLS tiene contratiempos en su regreso a la actividad. El duelo entre DC United y Toronto FC, que debía jugarse esta mañana, fue suspendido por dos casos sospechosos de coronavirus.
"Bajo los protocolos de salud y seguridad de la liga, los equipos son testeados el día anterior a cada partido. El resultado de los tests de ayer para DC United y Toronto FC arrojaron caso positivo inicialmente no confirmado de Covid-19 por un jugador y un caso no concluyente por otro futbolista", expresaron en un comunicado.
"Por la llegada de los clubes a Orlando, los protocolos de la liga requerirán un nuevo testeo a ambos equipos esta mañana y esperar los resultados para jugar este encuentro. La Major League Soccer continuará priorizando la salud y seguirdad de los participantes de la MLS en el Torneo de Regreso al tomar estas decisiones", agregaron.
Ahora, la MLS reprogramará el encuentro en las próximas horas. Este problema se suma a la exclusión del FC Dallas (por 11 casos de coronavirus) y Nashville SC (9 casos).