El Loco consideró que su equipo no debió ganar por 5-0, y aseguró que no llegó a disfrutarlo: "No es exactamente la palabra, me pareció un rendimiento positivo".
Marcelo Bielsa dio su habitual conferencia de prensa posterior a la goleada de Leeds por 5-0 sobre Stoke City, para mantener la cima de la Championship y acercarse al regreso a la Premier League, y aseguró que el abultado marcador no refleja lo sucedido en el desarrollo.
"Comenzamos bien el partido pero la segunda parte del primer tiempo perdimos contacto con el arco rival, y haber podido convertir dentro del primer tiempo fue muy importante. En el segundo el gol temprano facilitó la situación pero en cualquier caso fue una diferencia exagerada, no fue un partido para que tuviera tantos goles de diferencia", dijo el Loco.
Además, fiel a su estilo, el rosarino reveló que no llegó a disfrutar el encuentro: "Disfrutarlo no es exactamente la palabra, me pareció un rendimiento positivo y el entrenador siempre lo valora cuando el equipo produce momentos positivos". Por último, no se quejó por haber jugado con la presión del triunfo de ayer de Albion, que le había arrebatado transitoriamente la cima: "Jugando antes o después la necesidad de ganar es la misma, conocer los resultados de los otros partidos no nos libera de la necesidad de ganar los nuestros".