El exdelantero uruguayo aseguró que, de ser necesario, pondría plata para que el exjugador de PSG no llegue al Xeneize y que vaya a River o Independiente.
El exdelantero Antonio Alzamendi confesó estar dispuesto a poner plata con tal de que el uruguayo Edinson Cavani no recale en Boca y que vaya a River o Independiente en su lugar.
"Cavani no va a venir a Boca y, si viene, yo voy y pongo la plata para que vaya a River o Independiente", disparó el exjugador del Millonario y del Rojo en diálogo con Radio Mitre.
De todas maneras, a pesar de las ganas que tiene de evitar que Cavani pase al Xeneize, el Hormiga confesó haber estado cerca de Boca, pero que cuando lo fueron a buscar "ya tenía todo acordado" con River. Igualmente, reconoció que "si Maradona y Riquelme estaban en Boca, hubiera pensado en ir con ellos".
Más allá de querer que su coterráneo sea refuerzo del Millonario, Alzamendi reconoció que, así como está conformado, le gusta como juega el equipo de Marcelo Gallardo, al que calificó como "el mejor de todos".