El entrenador del Atlético de Madrid -que mañana enfrentará a Mallorca- se refirió al joven futbolista que ilusiona a los argentinos y pidió cautela porque recién está dando sus primeros pasos.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, consideró que el jugador argentino-mexicano del Mallorca Luka Romero, que batió el récord de precocidad de LaLiga al jugar ante el Real Madrid con 15 años y 219 días, debe "tener condiciones" si ha podido estrenarse en Primera.
"Sería apresurado opinar por 20 o 30 minutos que pudo haber jugado, creo que hay que dejar a la gente que tiene un futbolista con buen futuro por delante que lo vayan desarrollando de la manera que crean, y si lo han puesto en Primera es que le han visto condiciones", opinó Simeone sobre el centrocampista, al que se conoce como el 'Messi mexicano' aunque es internacional en categorías inferiores con la selección argentina.
Así, el técnico del Colchonero -que mañana deberá enfrentar a Mallorca por La Liga-, evitó depositar más presión sobre el joven futbolista que ilusiona a los argentinos por su deseo de jugar con la camiseta Albiceleste y pidió calma a la hora de analizar su juego, debido a los pocos minutos que, por ahora, lleva disputados.
Atlético de Madrid y Mallorca se verán las caras mañana, desde las 17, en el Wanda Metropolitano, en lo que será el primer encuentro correpsondiente a la fecha 34 de La Liga de España.