El entrenador del conjunto paraguayo dialogó con Superfútbol y, si bien reconoció que el Apache y Roque Santa Cruz mantienen un diálogo fluido, sostuvo que llevárselo sería "muy difícil".
Mientras el Mundo Boca aguarda por una resolución de la situación contractual del delantero Carlos Tevez, al entrenador de Olimpia de Paraguay, Daniel Garnero, le preguntaron si le interesaría hacer un intento por llevarse al Apache y, si bien se ilusionó, sostuvo que sería "muy difícil".
"Tenemos teléfono directo con él, por Roque (Santa Cruz, delantero del equipo paraguayo), que es muy amigo y hablan muy seguido. Es muy difícil. Venimos de ayer que se desvinculó (Emmanuel) Adebayor. Esto de la pandemia agarró al club justo en un momento en el que había apostado mucho por el semestre y ahora no nos agarraron bien parados. Hay que hacerse fuertes de nuevo", explicó el director técnico en diálogo con Superfútbol.
Así, si bien Carlitos le dejó la puerta abierta a un posible regreso a Corinthians o West Ham antes de su retiro si es que no sigue en Boca, ¿sumará a Olimpia como posibilidad?