El rosarino la picó en el penal ante el Atlético y se metió un grupo que tenía hasta el momento a solamente seis futbolistas.
Después de que se le negara en los últimos partidos, Lionel Messi llegó este martes a los 700 goles en su carrera y lo hizo en el encuentro frente al Atlético de Madrid.
En el partido que se desarrolló en el Camp Nou, por la 33° fecha de La Liga, el crack rosarino convirtió el segundo tanto ante el Colchonero y lo hizo al picar la pelota de manera exquisita un penal.
De esta manera, la Pulga pasó a integrar las filas de un selecto grupo de goleadores que anotaron -y superaron- esa cantidad de goles en su carrera. Delicadeza de Lionel Messi para entrar al selecto club de los 700
LOS MIEMBROS DEL CLUB 700
Por ahora, el ranking lo lidera el austro-checo Josef Bican, quien entre las décadas del 30 y del 50 anotó 805 goles, una marca que parece inalcanzable.
Por detrás de éste, aparecen nombres más conocidos como los brasileños Romario (772) y Pelé (767), el húngaro Ferenc Puskas (746), el alemán Gerd Müller (735) y el portugués Cristiano Ronaldo (728).
El argentino, por su parte, lleva marcados 700 goles, que se reparten entre los 630 con la camiseta de Barcelona y los 70 con la Selección Argentina, contando siempre partidos oficiales.