El cordobés jugó un muy encuentro y marcó un lindo gol en el triunfo de la Vecchia Signora, que se aseguró una jornada más la cima del Calcio. El portugués, de penal, abrió el marcador.
Juventus venció este lunes en condición de visitante por 2-0 a Bologna y se consolidó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A, en un encuentro correspondiente a la vigésima séptima fecha del campeonato italiano.
La Vecchia Signora se recuperó de la final perdida frente a Napoli por la Copa Italia y lo hizo con tantos de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.
El portugués, de penal, abrió el marcador a los 23 minutos de la primera etapa y aumentó a los 36 con lindo remate desde afuera del área el cordobés.
Juventus llegó con el triunfo a los 66 puntos y le sacó con un encuentro más disputado cuatro a Lazio, mientras que Bologna se quedó en las 34 unidades y en la décima posición.
Rodrigo Palacio ingresó en el local a los 12 del complemento y en el último cuarto de hora jugó Nicolás Domínguez, en tanto que la visita terminó con 10 por la expulsión de Danilo (ST 45).