Ayer se corrió el Gran Premio de Miami y el neerlandés Max Verstappen se quedó con la victoria en el Autódromo Internacional de Miami, en una carrera en la que remontó ocho posiciones y terminó quitándole el primer lugar a su compañero de equipo Sergio 'Checo' Pérez, que finalizó segundo. Con este resultado, el último campeón se afianzó en la cima del campeonato.
La carrera comenzó con 'Checo' Pérez liderando, ya que el mexicano se había quedado con la Qualy del sábado. El piloto de Red Bull era seguido por Fernando Alonso, pero el español no lograba acercarse, mientras que Verstappen, que comenzó en el noveno puesto, fue pasando a sus rivales hasta aproximarse al lote de los primeros.
Cuando se corría la vuelta 15, Checo Pérez entró a los pits para cambiar los neumáticos y allí fue cuando Verstappen tomó la punta, sumado a que el neerlandés estuvo hasta la vuelta 46 sin ingresar a los boxes. Cuando Mad Max no tuvo otra alternativa que entrar a los pits, Checo recuperó el primer lugar, pero tan solo una vuelta después volvió a ser superado por Verstappen.
Una vez que retomó la punta, Verstappen nunca puso en riesgo el triunfo y vuelta tras vuelta le fue sacando más segundos a Checo Pérez y Alonso, que terminaron completando el podio. Con este resultado, el piloto de Red Bull sumó su tercera victoria en la temporada 2023 de la Fórmula 1 y sigue en lo más alto de la tabla de pilotos.