El plantel comandado por Jorge Almirón, que ayer superó con lo justo a Deportes Pereira en la Libertadores, ya le apunta a Rosario Central.
Luego del agónico triunfo ante Deportes Pereira, por la fecha 2 de la Copa Libertadores, en la Bombonera, Boca regresa hoy por la mañana al trabajo, con la mira puesta en el partido del domingo contra Rosario Central, por la fecha 13 de la Liga Profesional.
El plantel comandado por Jorge Almirón, que ayer ganó por primera vez al frente del club, entrenará desde las 10.30 en el predio de Ezeiza, de cara a un partido importante porque el equipo, que está a 16 puntos del líder River, tiene que levantar cabeza ya que se ubica en el puesto 19 en el torneo local.
Si bien falta para el duelo contra el Canalla en el Gigante de Arroyito es muy probable que Almirón meta mucha mano en el equipo en relación al que salió de arranque ayer, aunque todo dependerá de la recuperación de los jugadores. Por lo pronto, es difícil que pueda estar Darío Benedetto, quien ayer pidió el cambio por una molestia muscular y será evaluado