El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi convirtió el segundo tanto del Paris Saint Germain, mientras que la figura de la Selección de Francia, Kylian Mbappe desperdició un penal en dos ocasiones.
Los goles de PSG fueron anotados por Fabián Ruiz, Messi y Warren Zaire-Emery, mientras que Arnaud Nordin descontó para el local.
Uno de los datos de color es que Mbappe malogró un tiro penal, el cual lo ejecutó dos veces debido a que el arquero de Montpellier, Benjamin Lecomte, se adelantó en el primer disparo que contuvo, pero al repetirse el volvió a contener el remate y el atacante del PSG envió en el rebote el balón por encima del travesaño. Diez minutos más tarde salió del campo por lesión e ingresó su compatriota Hugo Ekitike.
A los 35 minutos le anularon un tanto a Messi por posición adelantada, el cual había sido convalidado en primera instancia, pero el VAR constató que el argentino estaba en off side.
Cuando promediaba el segundo tiempo, luego de una muy buena asistencia de Fabián Ruiz, la “Pulga” marcó el 2 a 0 y un golazo, con un amague y enganche delante del arquero Lacomte.