Messi habló sobre la ausencia de Maradona y aseguró que, como dice el tema, Diego hizo fuerza desde el cielo para que le vaya bien en Qatar. “Es un ritmo y una letra que contagia, todo el mundo estaba con esa canción”, aseguró el rosarino.
Lionel Messi volvió a recordar a Diego Armando Maradona en una entrevista que le dio a Urbana Play y el astro rosarino habló sobre la canción que sonó fuerte en el Mundial de Qatar.
“Si Diego hubiese estado, me habría entregado la copa”, aseguró Messi y agregó: “Pero si no (si no se la podía entregar), que vea todo esto, que vea Argentina campeón del mundo con todo lo que amaba a la Selección y deseaba que pasen estas cosas. Hubiera sido muy linda esa foto también”.
Messi aseguró que, como dice la canción Muchachos, que sonó muy fuerte en el Mundial de Qatar, Maradona los alentó “desde arriba, tanto él como mucha gente que quiere el bien para mí, no solo para esto, para todo en general”.
“Con la canción, que fue un boom para todo el mundo, sí desde arriba estaba empujando”, expresó Messi sobre Maradona y afirmó que “la canción es muy buena”.
“Antes del Mundial había dicho que esa canción me gustaba mucho, pero todavía no era tan viral como en este Mundial. La gente la fue cantando más, se hizo sentir más y en el Mundial, no solo Argentina, todo el mundo estaba con ese canto por más que no sabían español, que no entendían”.
“Es un ritmo y una letra que contagia, todo el mundo estaba con esa canción”, expresó el rosarino en la primera entrevista como campeón del mundo.
Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar: letra de la canción de la Selección Argentina después del título en Qatar
En Argentina nací,
tierra de Diego y Lionel,
de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré.
No te lo puedo explicar,
porque no vas a entender,
las finales que perdimos, cuántos años las lloré.
Pero eso se terminó porque en el Maracaná
la final con los brazucas la volvió a ganar papá...
Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar,
ya ganamos la tercera, otra vez campeón mundial
y al Diego, en el cielo lo podemos ver
con don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel.