Cumplidos los días de descanso tras el Mundial de Qatar y la Navidad, varios de los futbolistas campeones con la Selección Argentina se reincorporaron ayer a sus clubes en Europa, donde hubo un cálido recibimiento.
Por ejemplo, Enzo Fernández y Nicolás Otamendi ya se sumaron a los entrenamientos en Benfica, donde transitarían su última temporada: el primero tiene ofertas millonarias de Manchester United, Real Madrid y Liverpool, y el segundo decidió no renovar su contrato.
Rodrigo De Paul, por su parte, arribó ayer a España y hoy, junto a sus compañeros también campeones Nahuel Molina y Ángel Correa, reanudará los entrenamientos en el Atlético de Madrid, equipo dirigido por el argentino Diego Simeone.
Asimismo, Marcos Acuña regresó a Sevilla y se entrenó bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, a quien el neuquino le confirmó que postergará la operación de la pubalgia para fines de temporada.
Scaloni, ovacionado
El técnico campeón con la Selección Argentina, Lionel Scaloni, fue recibido al grito de “Dale campeón” en su llegada a Mallorca, donde se reencontró con su familia. Regresaría en enero para firmar la renovación con la AFA.